Siete Simetría

5 comentarios:

Lulú dijo...

eee
me gusta

La otra parte de mí dijo...

me gustó.

amaliovilla dijo...

Muy bueno! creo que ya te dije que me parecés súper creativo (y si no lo dije, debería haberlo hecho).

En cuanto a la justificación del Portfolio, a mí me pasa algo parecido (dudar entre algo que apunte más a la producción selectiva con vistas a algún trabajo (que en mi caso no sé cuál sería) y la producción que no puede dejar de salir) y terminé creando unas galerías separadas del blog, con resultado más bien incierto...

cuando puedas date una vuelta, la dirección es http://www.amaliovilla.com/photos.

saludos!

Pasajera En Trance dijo...

me encanto...

Carla.- dijo...

Interesante este blog, wow! haber si asi, con tanta dosis de creativada salga a relucir mi lado ultramegaoculto artístico.

Saludos
que estes de pelos ;)